lunes, 18 de mayo de 2009

MONSTERS VS ALIENS (Monstruos vs. Aliens) [60]


AÑO: 2008

SINOPSIS: Susan Murphy es una adolescente común y corriente, que es golpeada por un meteorito, provocando que crezca 15 metros. El gobierno de los Estados Unidos la coloca en cuarentena con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos a la luz pública para no alarmar al mundo. Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra, liderada por un robot misterioso que empieza a amenazar el país. Todo parece indicar que ellos son la única esperanza para detener la destrucción inminente de nuestro planeta.
CRITICA: Me gustaria aclarar algo. Cualquier pelicula considero una blasfemia no verla en su idioma original. Sin embargo, las peliculas de animación creo se deben ver en el idioma hablado en el país que se esta viendo. Ese es mi sentir. Dado esto, considero que es una buena pelicula o intento de eso. La calidad de las voces en español es malo, no creo que se deban contratar actores conocidos con el fin de que darle voz a unos personajes que podrian tener identidad propia, por lo que el trabajo de Rosado y Bracamontes le baja puntos a la cinta.
Creo que fracasa en el objetivo de hacernos reir seguido y los niños son un buen parametro pues siempre los hay en este tipo de pelicula. Me hizo reir en 2 ocasiones y, aunque una de ellas fue el personaje Bob, creo que pudieron explotarlo más.
La historia es consistente y con buenos gráficos.

DIRECTOR: Rob Letterman (Shark tale ->El espantatiburones 2004) y Conrad Vernon (Shrek 2)
Voces - Voz en español - Voces en ingles:
Susan Murphy (Genórmica) - Jacqueline Bracamontes - Reese Whiterspoon
Dr. Cucaracha - Héctor Lee - Hugh Laurie
Bob - Yordi Rosado - Seth Rogen
El Eslabón Perdido - Kristoff - Will Arnett
DURACION: 93 mins.
PAIS: E. U. A.
SITIO OFICIAL: http://www.monstersvsaliens.com/


CALIFICACION (0/100): 60
RECOMENDABLE: No te pierdes de nada si no la ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario