jueves, 17 de marzo de 2011

FLICKAN SOM LEKTE MED ELDEN (La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina) [63]

"NO LLEGA A LO HECHO EN LA PRIMERA ENTREGA"



SINOPSIS: Segunda entrega de la trilogía Millenium, que continúa descifrando los secretos del pasado de Lisbeth Salander. Colaboradores de la revista Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadió a su historial un comportamiento vengativo e impredecible, convirtiéndola oficialmente en un peligro para la sociedad. Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen.
AÑO: 2009
CRITICA: Sin duda, la segunda parte no es tan buena como la primera. Lleva un trama coherente y esta bien contada, sin embargo, ya sea por el cambio de directo o por tratar de repetir la formula, no llega a sorprender como lo hizo la anterior, de hecho llega a ser un tanto obvia y con un final del todo predecible. Las actuaciones mantienen el nivel de la primera entrega. En esta ocasión, puede pasarse de largo y ver otras opciones.

DIRECTOR: Daniel Alfredson
DURACION: 129 mins.
PAIS: Suecia/Dinamarca/Alemania
SITIO OFICIAL: http://playedwithfirefilm.com/
ACTORES: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Lena Endre

CALIFICACION (0/100): 63 Trama (11 de 20) Enredo (8 de 15) Desenlace (8 de 15) Actuación (11 de 15) Edición (7 de 10) Fotografia (8 de 10) Ambientación (8 de 10) Música (2 de 5)
RECOMENDABLE: Se puede pasar por alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario